Descripción de la carta

Bestia gladiador equeste.jpg

Cuando Invocas de modo Especial esta carta por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador", añade a tu mano desde tu Cementerio 1 carta "Bestia Gladiador". Al final de la Battle Phase, si esta carta atacó o fue atacada, puedes devolverla al Deck para Invocar de Modo Especial desde tu Deck 1 monstruo "Bestia Gladiador", excepto "Bestia Gladiador Equeste".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona una carta "Bestia Gladiador" en tu Cementerio.
    • Este efecto se activará aunque no tengas ningún monstruo "Bestia Gladiador" en tu Cementerio en este momento.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la añadirás a tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Barajar al Deck esta carta es el coste para activar este efecto.
    • Este efecto no selecciona.
    • No puedes activar este efecto si el ataque de esta carta o el ataque contra ella es negado o detenido.
    • No puedes activar este efecto al final de la Battle Phase si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de batallar.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Bestia gladiador equeste.jpg
Bestia Gladiador Equeste

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Bestia Gladiador Equeste" es el único monstruo "Bestia Gladiador" con una parte humana.
  • "Bestia Gladiador Equeste" podría derivarse de los gladiadores équites ("caballeros", en latín), los cuales combatían a caballo.


Arquetipo
Bestia Gladiador 剣闘獣(グラディアルビースト)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bestia Gladiador
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.