FANDOM

Descripción de la carta

Bestia gladiador domiciano

"Bestia Gladiador Vespasian" + 2 monstruos "Bestia Gladiador"
Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) barajando al Deck las cartas listadas arriba que controlas. (No usas "Polimerización"). Una vez por turno, cuando tu adversario activa un efecto de monstruo (Efecto Rápido): puedes negar la activación y, si lo haces, destrúyelo. Tú eliges los objetivos de ataque de los ataques de tu adversario. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes devolver esta carta al Deck Extra; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHIM/MP20: "Bestia Gladiador Vespasian" + 2 monstruos "Bestia Gladiador"

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir los monstruos que has barajado al Deck para evitar que Invoques esta carta.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no te permite atacar con los monstruos de tu adversario. Tu adversario aún decide cuándo y con qué monstruo atacar, pero tu eliges el objetivo para cada ataque.
    • Este efecto no ignora otros efectos o condiciones que restringen a qué monstruos los jugadores pueden seleccionar para ataques (como el efecto del "Anillo del Magnetismo").
    • Si se dispara una Repetición, también podrás elegir al objetivo para ese ataque.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si el ataque de esta carta o el ataque contra ella es negado o detenido.
    • No puedes activar este efecto al final de la Battle Phase si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de batallar.

EstrategiasEditar

Combate arreglado

Carta: Gladiador Naumachia

Foto gladiador naumachia

Combina a "Bestia Gladiador Domiciano" con "Gladiador Naumachia" para obligar a los monstruos de tu adversario a atacar, y además elegir los objetivos de sus ataques.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bestia Gladiador Domiciano" recibe su nombre de Domiciano, un emperador del Imperio romano.

Arquetipo
Bestia Gladiador 剣闘獣(グラディアルビースト)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Gladiador

Stream the best stories.

Get Disney+