FANDOM

Descripción de la carta

Bestia gladiador domador editor

2 monstruos "Bestia Gladiador" de Nivel 5 o mayor
Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu Deck Extra) barajando al Deck las cartas listadas arriba que tú controlas. (No usas "Polimerización"). No puede ser usada como Material de Fusión. Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Bestia Gladiador", excepto "Bestia Gladiador Domador Editor", ignorando sus condiciones de Invocación. Al final de la Battle Phase, si tu monstruo "Bestia Gladiador" batalló: puedes barajar al Deck o al Deck Extra ese monstruo; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Bestia Gladiador".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Bestia Gladiador Domador Editor" es el siguiente:
Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu Deck Extra) barajando al Deck las cartas que controlas mencionadas arriba. (No usas "Polimerización".) Una vez por turno: puedes elegir 1 Monstruo de Fusión "Bestia Gladiador" en el Deck Extra de cualquier jugador e Invocarlo de Modo Especial al Campo de su controlador en Posición de Ataque, ignorando sus condiciones de Invocación. Una vez por turno, si 2 o más monstruos "Bestia Gladiador" están en el Campo: el controlador de esos monstruos puede destruir 1 monstruo en el Campo y, si lo hace, inflige daño a su controlador igual al ATK del monstruo destruido. Si esta carta es seleccionada para un ataque: puedes negar el ataque. Al final de la Battle Phase, si un monstruo "Bestia Gladiador" batalló: puedes barajar al Deck 1 monstruo "Bestia Gladiador" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Bestia Gladiador".

ReglasEditar

  • El texto "No puede ser usada como Material de Fusión" es una condición. No puede ser negado.
    • Aunque los Monstruos de Fusión "Bestia Gladiador" son Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra de una forma diferente y sin usar "Polimerización", los materiales que se usan en sus Invocaciones Especiales todavía se tratan como Materiales de Fusión. "Bestia Gladiador Domador Editor" no puede ser usado para Invocar de Modo Especial un Monstruo de Fusión "Bestia Gladiador".
  • El primer efecto de "Bestia Gladiador Domador Editor" es un Efecto de Encendido.
    • Si Invocas un Monstruo de Fusión "Bestia Gladiador" usando este efecto, puedes activar el efecto de ese monstruo que lo baraja de vuelta al Deck Extra para Invocar monstruos "Bestia Gladiador" desde el Deck aunque ese Monstruo de Fusión no haya sido Invocado apropiadamente primero.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • "Bestia Gladiador Domador Editor" podrá barajarse a sí mismo de vuelta a tu Deck Extra cuando actives este efecto al final de la Battle Phase si es que batalló durante esa Battle Phase.
    • Aun cuando dos o más de tus monstruos "Bestia Gladiador" batallen durante esta Battle Phase, sólo podrás activar este efecto una vez. Si lo haces, elegirás a uno de esos monstruos que batallaron y lo barajarás de vuelta al Deck cuando actives este efecto.
    • Los efectos de los monstruos "Bestia Gladiador" que se activan al final de la Battle Phase no se Encadenan entre ellos, sino que se activan uno a la vez y en el orden que elija su controlador.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Bestia Gladiador 剣闘獣(グラディアルビースト)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Gladiador