Bestia gladiador bestiari

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador": selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo. Al final de la Battle Phase, si esta carta atacó o fue atacada: puedes barajarla al Deck; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Bestiari".

  • GLAS: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador", destruye 1 Carta Mágica o de Trampa. Al final de la Battle Phase, si esta carta atacó o fue atacada, puedes devolverla al Deck para Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" de tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Bestiari".

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si tú eres el único jugador que controla Mágicas/Trampas cuando este efecto se activa, deberás seleccionar una de ellas.
    • Este efecto se activará aunque no haya Mágicas/Trampas en el Campo. De ser así, se resolverá sin hacer nada.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el ataque de esta carta fue negado o detenido (con "Necro Gardna" o "Atar a la Gravedad", por ejemplo), no podrás activar este efecto al final de la Battle Phase.
    • No puedes activar este efecto al final de la Battle Phase si esta carta fue volteada boca abajo; o dejó el Campo temporalmente después de haber atacado (aun si vuelve a estar boca arriba en el Campo antes del final de la Battle Phase).
    • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Deck. Las cartas que nieguen los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo (como "Drenaje de Habilidad", por ejemplo) no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, otros efectos como el de "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo. En ese caso, esta carta será barajada al Deck, pero no Invocarás ningún monstruo desde tu Deck.
    • Si varios de tus monstruos "Bestia Gladiador" atacaron o fueron atacados durante la misma Battle Phase, podrás activar los efectos de todos al final de la Battle Phase uno a la vez. Esos efectos no se Encadenan unos a otros.

EstrategiaEditar

El Imitador

Carta: HÉROE Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma

Podemos usar el efecto de "HÉROE Elemental Prisma" para mandar uno de los Materiales de Fusión de "Bestia Gladiador Bestiari" al Cementerio. A continuación, usaremos el efecto de "Tigre de Prueba" para Invocar por efecto de un monstruo "Bestia Gladiador" a "Bestia Gladiador Darius". Con éste en el Campo, Invocaremos de Modo Especial a "Bestia Gladiador Bestiari" para Invocar por Fusión a "Bestia Gladiador Gyzarus".

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Bestia gladiador bestiari
Bestia Gladiador Bestiari
+
Carta especial
1 monstruo "Bestia Gladiador"

=

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Bestiario" era el nombre usado en latín para aludir a los gladiadores que combatían contra animales.

Arquetipo
Bestia Gladiador 剣闘獣(グラディアルビースト)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Gladiador