FANDOM

Descripción de la carta

Bestia gladiador attorix

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador": puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Bestia Gladiador" en tu Deck o Deck Extra, excepto "Bestia Gladiador Attorix"; hasta la End Phase, el Nivel y nombre de esta carta se convierten en los de ese monstruo mandado al Cementerio. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes barajarla al Deck; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Attorix".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si se niegan los efectos de esta carta después de la resolución, el nombre de esta carta aún se tratará como el del monstruo mandado al Cementerio, pero su Nivel volverá a ser su Nivel original.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si el ataque de o contra esta carta es negado o detenido.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de batallar, ya no podrás activar este efecto al final de la Battle Phase aunque vuelva a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

Cambiar de presa

Carta: Bestia Gladiador Alexander

Foto bestia gladiador alexander

Activa el efecto de "Bestia Gladiador Attorix" y manda al Cementerio a "Bestia Gladiador Dimacari" en tu Deck. Si lo haces, podrás activar el efecto de "Bestia Gladiador Attorix" al final de la Battle Phase e Invocar de Modo Especial desde el Deck a "Bestia Gladiador Alexander" (que solo puede ser Invocado con "Dimacari").

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bestia Gladiador Attorix" recibe su nombre de la gladiatrix o gladiadora, la contrapartida femenina al gladiador.
  • La apariencia de "Bestia Gladiador Attorix" está basada en un caracal.

Arquetipo
Bestia Gladiador 剣闘獣(グラディアルビースト)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Gladiador