Descripción de la carta

Bestia gladiador attorix.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador": puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Bestia Gladiador" en tu Deck o Deck Extra, excepto "Bestia Gladiador Attorix"; hasta la End Phase, el Nivel y nombre de esta carta se convierten en los de ese monstruo mandado al Cementerio. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes barajarla al Deck; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Attorix".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM/MP20: Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador": puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Bestia Gladiador" en tu Deck o Deck Extra, excepto "Bestia Gladiador Attorix"; hasta la End Phase, el Nivel y nombre de esta carta se convierten en los de ese monstruo mandado al Cementerio. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes barajarla al Deck; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Attorix".

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, su nombre aún se tratará como el del monstruo mandado al Cementerio para activar este efecto, pero su Nivel volverá a ser su Nivel original.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si el ataque de esta carta o el ataque contra ella es negado o detenido.
    • No puedes activar este efecto al final de la Battle Phase si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de batallar.

Estrategias[editar | editar código]

Cambiar de presa

Carta: Bestia Gladiador Alexander

Foto bestia gladiador alexander.jpg

Activa el efecto de "Bestia Gladiador Attorix" y manda al Cementerio a "Bestia Gladiador Dimacari" en tu Deck. Si lo haces, podrás activar el efecto de "Bestia Gladiador Attorix" al final de la Battle Phase e Invocar de Modo Especial desde el Deck a "Bestia Gladiador Alexander" (que solo puede ser Invocado con "Dimacari").

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Bestia Gladiador Attorix" recibe su nombre de la gladiatrix o gladiadora, la contrapartida femenina al gladiador.
  • La apariencia de "Bestia Gladiador Attorix" está basada en un caracal.

Arquetipo
Bestia Gladiador 剣闘獣(グラディアルビースト)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bestia Gladiador