FANDOM

Descripción de la carta

Bestia gladiador andabata

"Bestia Gladiador Augustus" + 2 monstruos "Bestia Gladiador"
Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu Deck Extra) barajando al Deck las cartas listadas arriba que tú controlas. (No usas "Polimerización"). Si es Invocada de esta forma: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Bestia Gladiador" de Nivel 7 o menor, ignorando sus condiciones de Invocación. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes devolverla al Deck Extra; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Bestia Gladiador".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Bestia Gladiador Andabata" es el siguiente:
Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu Deck Extra) barajando al Deck las cartas que controlas mencionadas arriba. (No usas "Polimerización".) Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Bestia Gladiador", excepto "Bestia Gladiador Andabata", ignorando sus condiciones de Invocación, pero si éste batalla, barájalo al Deck Extra al final del Damage Step. Si un monstruo "Bestia Gladiador" que controlas es barajado al Deck o Deck Extra: puedes hacer que esta carta gane ATK igual al de ese monstruo. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes barajarla al Deck Extra; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Bestia Gladiador".

EstrategiasEditar

Preparativos para la batalla

Carta: Bestia Gladiador Darius

Foto bestia gladiador darius

Se pueden usar a "Bestia Gladiador Augustus" y "Bestia Gladiador Darius" como una combinación de dos cartas para Invocar a "Bestia Gladiador Andabata": Invoca de Modo Especial a "Augustus" mediante el efecto de otro monstruo "Bestia Gladiador" o "Tigre de Prueba". Usa el efecto de "Augustus" para Invocar de Modo Especial a "Darius" desde tu mano. Usa el efecto de "Darius" para Invocar de Modo Especial un monstruo "Bestia Gladiador" en tu Cementerio. Baraja al Deck esos tres monstruos para Invocar de Modo Especial a "Bestia Gladiador Andabata"

Una carta, un gran combo

Carta: Bestia Gladiador Secutor

Foto bestia gladiador secutor

Se pueden usar a "Bestia Gladiador Secutor" como una combinación de una carta para Invocar a "Bestia Gladiador Andabata":

  • Entra en la Battle Phase y ataca con seguridad con "Secutor" (que ya fue Invocado Especialmente por el efecto de otro monstruo "Bestia Gladiador" o "Tigre de Prueba"). Al final de la Battle Phase, activa el efecto de "Secutor" para Invocar de Modo Especial a "Bestia Gladiador Augustus" y otro monstruo "Bestia Gladiador" de tu elección. Entra en la Main Phase 2 y baraja al Deck los tres monstruos para Invocar a "Bestia Gladiador Andabata.

Destruye cuatro

Carta: Bestia Gladiador Gyzarus

Foto bestia gladiador gyzarus

Se puede usar a "Bestia Gladiador Andabata" para destruir hasta cuatro cartas que controla tu adversario, cada vez que se Invoca correctamente:

  • Usa el primer efecto de "Bestia Gladiador Andabata" para Invocar de Modo Especial a "Bestia Gladiador Gyzarus" desde tu Deck Extra. Usa el primer efecto de "Gyzarus" para destruir hasta dos cartas en el Campo. Devuelve al Deck Extra tanto a "Andabata" como "Gyzarus" para Invocar de Modo Especial a "Bestia Gladiador Domador Editor" desde tu Deck Extra. Usa el primer efecto de "Domador Editor" para Invocar de Modo Especial a "Gyzarus" desde tu Deck Extra. Usa el primer efecto de "Gyzarus" para destruir hasta dos cartas más en el Campo.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Bestia Gladiador 剣闘獣(グラディアルビースト)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Gladiador

CuriosidadesEditar