FANDOM

Descripción de la carta

Bestia fantasma thunder-pegasus

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, puedes retirar del juego esta carta en tu Cementerio para hacer que el daño de batalla recibido por 1 "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas" o un monstruo "Bestia Fantasma" sea 0. Cuando esto sucede, ese monstruo no es destruido en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar este efecto cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque contra cualquiera de tus monstruos. No necesariamente tienes que activarlo en respuesta al ataque de uno de los monstruos de tu adversario contra tu "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas" o tu monstruo "Bestia Fantasma".
    • Sin embargo, recuerda que no puedes activar este efecto si no controlas un "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas" o un monstruo "Bestia Fantasma".
  • El objetivo de este efecto no podrá ser destruido en batalla durante el turno en el que este efecto se resuelva, y todo el daño de batalla que fueras a recibir de batallas que lo involucren se convierte en 0.
  • Los efectos que se activan cuando un monstruo inflige daño de batalla no se activarán si ese monstruo batalló contra el objetivo de este efecto.
  • Puedes activar los efectos de varias copias de "Bestia Fantasma Thunder-Pegasus" en respuesta al ataque de un monstruo de tu adversario contra uno de tus monstruos. Seleccionar al mismo monstruo para todos los efectos no tiene ningún beneficio adicional.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar