Esta carta no se trata como una carta "Guerrero".

Descripción de la carta

Berserkion el guerrero magno electrónico.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 "Alfa el Guerrero Magnético Electrónico", "Beta el Guerrero Magnético Electrónico" y "Gamma el Guerrero Magnético Electrónico" en tu mano, Cementerio y/o boca arriba en tu Zona de Monstruos. Puedes desterrar 1 monstruo "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Si esta carta es destruida en batalla, o si esta carta en la posesión de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes seleccionar 1 de cada "Alfa el Guerrero Magnético Electrónico", "Beta el Guerrero Magnético Electrónico", y "Gamma el Guerrero Magnético Electrónico" desterrados; Invócalos de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto varias veces en el mismo turno (mientras puedas pagar su coste y mientras tu adversario controle cartas).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto se activa en la zona donde esta carta fue a parar tras ser destruida (generalmente el Cementerio). Por ejemplo, si esta carta es destruida y desterrada con "Agujero Trampa Sin Fondo", podrás activar este efecto mientras esta carta está desterrada.
    • Si uno de los objetivos deja de estar desterrado antes de que este efecto se resuelva, aún Invocarás de Modo Especial a los objetivos restantes.

Estrategias[editar | editar código]

Atracción electromagnética

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos.jpg

"Lazos de los Hermanos" es de utilidad para Invocar de Modo Especial a "Alfa el Guerrero Magnético Electrónico", "Beta el Guerrero Magnético Electrónico" y "Gamma el Guerrero Magnético Electrónico" y preparar la Invocación de "Berserkion el Guerrero Magno Electrónico" en tu siguiente turno.

Reservas magnéticas

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta.jpg

Usa "Entierro de una Dimensión Distinta" o "Excavación Milagrosa" para devolver al Cementerio tres monstruos "Guerrero Magnético" usados para "Berserkion el Guerrero Magno Electrónico" y darte suficientes "Guerreros Magnéticos" para desterrar por el efecto de esta carta.

Contraestrategias[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]