FANDOM

Descripción de la carta

Berserker virus rompecódigo

2+ monstruos, incluyendo un monstruo "Rompecódigo"
Si esta carta es Invocada de Modo Especial y está co-enlazada: puedes Invocar de Modo Especial hasta 2 monstruos "Rompecódigo" en tu mano y/o Cementerio a cualquier zona o zonas a la que apunte un Monstruo de Enlace. Durante tu Main Phase: puedes destruir Mágicas/Trampas que controle tu adversario, hasta la cantidad de monstruos "Rompecódigo" enlazados en el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Berserker Virus Rompecódigo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Berserker Virus Rompecódigo" es el siguiente:
2+ monstruos, incluyendo un Monstruo de Enlace "Rompecódigo"
Si esta carta es Invocada de Modo Especial y está co-enlazada: puedes Invocar de Modo Especial hasta 2 monstruos "Rompecódigo" de Nivel 4 o menor en tu mano y/o Cementerio en Posición de Defensa a la zona de tu adversario a la que apunte un Monstruo de Enlace. Durante tu Main Phase: puedes destruir Mágicas/Trampas boca arriba que controle tu adversario, hasta la cantidad de monstruos "Rompecódigo" que controle y, si lo haces, inflige 600 puntos de daño a tu adversario por cada carta destruida. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida por el efecto de una carta de tu adversario y fue mandada allí este turno desde tu Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Berserker Virus Rompecódigo" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Rompecódigo 「コードブレイカー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rompecódigo