Descripción de la carta

Berenjena naturia.jpg

Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, puedes seleccionar 1 monstruo "Naturia" en tu Cementerio, excepto "Berenjena Naturia", y añadirlo a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar este efecto cuando "Berenjena Naturia" es mandado del Campo al Cementerio para pagar un coste, cuando es Sacrificado (ya sea como coste o por una Invocación por Sacrificio) o como Material de Sincronía.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo añadirás a tu mano desde su zona nueva.
  • Si "Berenjena Naturia" es destruido en batalla y mandado al Cementerio, puedes activar este efecto al final del Damage Step. Como ese paso aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto. Por ejemplo, si "Berenjena Naturia" es destruido en batalla y activas este efecto, tu adversario no puede activar "Desaparecer" en respuesta tratando de desterrar al objetivo para que no lo añadas a tu mano, ya que "Desaparecer" no puede ser activado durante el Damage Step.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Naturia
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Naturia

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.