FANDOM

Descripción de la carta

Bendición del emperador meklord

Si los únicos monstruos boca arriba en el Campo son 2 monstruos "Meklord": roba 2 cartas. El turno en el que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Bendición del Emperador Meklord" es el siguiente:
Roba 1 carta por cada monstruo "Meklord" boca arriba que controlas.

ReglasEditar

  • "Bendición del Emperador Meklord" puede ser activada durante el primer turno de un Duelo.
  • Si tu adversario Encadena cartas a la activación de "Bendición del Emperador Meklord" haciendo que los dos únicos monstruos boca arriba en el Campo no sean monstruos "Meklord" (ej. usando "Anillo Destructor", "Tregua", "Trio Ojama", etc), "Bendición del Emperador Meklord" aún se resolverá con normalidad.

ErratasEditar

  • EXVC: Sólo puedes activar esta carta si los únicos 2 monstruos boca arriba en el Campo son monstruos "Meklord". Roba 2 cartas. No puedes realizar tu Battle Phase en el turno en el que activas esta carta.

EstrategiasEditar

Dualidad inflexible

Carta: Fortíssimo la Fortaleza Móvil

Foto fortíssimo la fortaleza móvil

Puedes activar la carta "Fortíssimo la Fortaleza Móvil" para Invocar de Modo Especial un monstruo "Ejército Meklord" desde tu mano y luego Invocar otro de Modo Normal y así cumplir los requisitos para activar "Bendición del Emperador Meklord". Si lo haces en el primer turno del Duelo, no te afectará el efecto negativo de esa carta. Si tu adversario controla monstruos boca arriba, puedes usar la carta "Espadas de Luz Ocultadora".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar