FANDOM

Descripción de la carta

Beiige, vanguardia del mundo oscuro

Si esta carta es descartada al Cementerio por el efecto de una carta: Invócala de Modo Especial desde tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activa incluso durante el Damage Step.
  • Este efecto se activará después de que el efecto de la carta que descartó a "Beiige, Vanguardia del Mundo Oscuro" se resuelva completamente. Si "Beiige, Vanguardia del Mundo Oscuro" fue descartado en medio de una Cadena, este efecto se activará cuando todas las Cadenas terminen de resolverse.
  • El efecto de "Beiige, Vanguardia del Mundo Oscuro" no se activa cuando es descartado como coste (por ejemplo, para la activación de "Vórtice de Relámpago", ya que el coste no se considera como parte del efecto y no se resuelve al mismo tiempo); pero sí puede activarse por cartas como "Amuleto de las Profundidades", pues en el caso de esta carta el descarte no se considera un coste y se resuelve al mismo tiempo que se niega un ataque. Su efecto tampoco puede ser activado cuando es descartado por el efecto de cartas que emplean el término "enviar" o "mandar" en lugar de "descartar".
  • Si "Beiige, Vanguardia del Mundo Oscuro" deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiaEditar

Oscuridad fabulosa

Carta: Cuervo Fabuloso

Foto cuervo fabuloso

"Beiige, Vanguardia del Mundo Oscuro" se puede usar para Invocar por Sincronía fácilmente a "Highlander Oscuro" en conjunto con "Cuervo Fabuloso".

Trance oscuro

Carta: Archidemonio del Trance

Foto archidemonio del trance

Esta carta se puede usar como Material Xyz para un monstruo de Rango 4 en conjunto de "Archidemonio del Trance".

ContraestrategiaEditar

¿Volverás?

Carta: D.D. Cuervo

Foto d.d. cuervo

"D.D. Cuervo" puede evitar la Invocación de "Beiige, Vanguardia del Mundo Oscuro" cuando active su efecto después de ser descartado.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Beiige, Vanguardia del Mundo Oscuro" proviene del color beige.

Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro