FANDOM

Descripción de la carta

Behemoth del subterror umastryx

VOLTEO: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destiérralo. Sólo puedes usar este efecto de "Behemoth del Subterror Umastryx" una vez por turno.
Cuando un monstruo boca arriba que controles sea volteado boca abajo, si no controlas monstruos boca arriba: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Volteo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si dos o más monstruos que controlas son volteados boca abajo simultáneamente (con "Espadas de Luz Ocultadora", por ejemplo), y ya no controlas monstruos boca arriba en consecuencia, podrás activar este efecto.
    • Si activas este efecto y tu adversario se deshace de esta carta en tu mano en respuesta (con "Reencarnación Bromiestrella", por ejemplo), no Invocarás de Modo Especial esta carta desde su zona nueva.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto mientras esta carta está en Posición de Defensa boca arriba. Si lo haces, esta carta simplemente será volteada boca abajo cuando este efecto se resuelva.
    • No puedes activar este efecto si efectos como el de "Simorgh Oscuro" se están aplicando. Si activas este efecto y "Simorgh Oscuro" es Invocado en respuesta, este efecto se resolverá sin hacer nada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar