FANDOM

Descripción de la carta

Behemoth de dos cabezas

Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo y mandada ahí este turno: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero su ATK/DEF se convierten en 1000. Sólo puedes usar este efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD1: Si esta carta es destruida y mandada del Campo al Cementerio, será Invocada mediante una Invocación Especial durante la End Phase con un ATK y una DEF de 1000. Puedes usar este efecto solo una vez por Duelo.
  • SDRL: Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio, esta carta es Invocada de Modo Especial con un ATK y una DEF de 1000 durante la End Phase del turno. Sólo puedes usar este efecto una vez por Duelo.
  • SDDL: Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio desde el Campo, puedes Invocarla de Modo Especial con un ATK y una DEF de 1000 durante la End Phase de este turno. Cada jugador sólo puede usar el efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" una vez por Duelo.
  • BP01: Durante la End Phase, si esta carta fue destruida en el Campo y mandada al Cementerio este turno: Invócala de Modo Especial, desde el Cementerio, y haz que su ATK y DEF sean 1000. Cada jugador sólo puede usar el efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" una vez por Duelo.
  • BP02: Durante la End Phase, si esta carta fue destruida en el Campo y mandada al Cementerio este turno: Invócala de Modo Especial, desde el Cementerio, y haz que su ATK y DEF sean 1000. Sólo puedes usar el efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" una vez por Duelo.
  • SDMY: Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo y mandada ahí este turno: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero su ATK y DEF se convierten en 1000. Sólo puedes usar este efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" una vez por Duelo.

ReglasEditar

  • Si no activas este efecto durante la End Phase del turno en el que esta carta fue destruida en el Campo, no podrás activarlo en futuras End Phases.
  • Aun si esta carta es destruida mientras estaba boca abajo en el Campo, podrás activar este efecto durante la End Phase. De igual manera, podrás activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida en el Campo mientras era tratada como una Carta de Equipo (por el efecto de "Renunciado", p. ej.).
  • Si tu adversario toma el control de esta carta y más adelante es destruida y mandada a tu Cementerio, durante la End Phase, tú podrás activar este efecto (no tu adversario).
  • Invocarás de Modo Especial esta carta solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelve.
  • Cartas como "Drenaje de Habilidad" no pueden negar este efecto. Si esta carta es Invocada de Modo Especial por su propio efecto mientras "Drenaje de Habilidad" está en el Campo, su ATK/DEF aún se convertirán en 1000.
  • Cuando este efecto se resuelve, esta carta es Invocada de Modo Especial como un monstruo con ATK 1000 / DEF 1000. Tu adversario no podría activar cartas como "Agujero Trampa Sin Fondo" cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por su propio efecto, por ejemplo.
  • Si esta carta Invocada de Modo Especial por su propio efecto es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", p. ej.), ya no estará afectada por su propio efecto, por lo que su ATK/DEF volverán a ser sus valores originales.
  • Aun si la activación de este efecto es negada (con "Golpe Solemne", p. ej.), no podrás activarlo una segunda vez durante este mismo Duelo. Lo mismo sucede si solo se niega este efecto (con "Bella Fantasma & Mansión Embrujada", p. ej.).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Behemoth de Dos Cabezas" recibió el nombre "Behemoth de Cabezas Gemelas" en su primera impresión en el JCC.
  • "Behemoth de Dos Cabezas" fue la primera carta cuyo efecto solo podía ser usado una vez por DUelo.