Beelzeus de los dragones diabólicos

1 Cantante de OSCURIDAD + 2+ monstruos que no sean Cantantes
No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. Los otros monstruos que controles no pueden atacar. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; este turno, cualquier daño de batalla que recibe tu adversario de ataques que involucren esta carta se divide a la mitad, y además, cambia el ATK de ese monstruo a 0, y, si lo haces, gana LP iguales a su ATK original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto original de "Beelzeus de los Dragones Diabólicos" es el siguiente:
1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Esta carta no puede ser destruida. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; reduce su ATK a 0 y, si lo haces, gana Life Points igual a su ATK.

EstrategiasEditar

Ritual herético

Carta: Mara de los Alfar Nórdicos

Foto mara de los alfar nórdicos

Puedes Invocar fácilmente a "Beelzeus de los Dragones Diabólicos" usando a "Mara de los Alfar Nórdicos" y dos monstruos "Nórdico/a" de Nivel en tu mano.

Dia del juicio

Carta: Caballero del Armagedón

Foto caballero del armagedón

Puedes Invocar a "Beelzeus de los Dragones Diabólicos" fácilmente Invocando a "Caballero del Armagedón" a través del efecto de "Monje Invocador". Cuando Invocas a "Caballero del Armagedón", puedes usar su efecto para mandar a "Zombi Esparceplaga" al Cementerio, e Invocarlo de Modo Especial devolviendo al Deck una carta en tu mano.

Comiendo para crecer

Carta: Dragard

Foto dragard

Si tienes tanto a "Devorador de Niveles" y "Dragón de Labradorita" en tu Cementerio, "Beelzeus de los Dragones Diabólicos" se puede Invocar usando el efecto de "Dragard".

Desplegar posibilidades

Carta: Andanada de Basura

Foto andanada de basura

Ya que Beelzeus de los Dragones Diabólicos reduce a la mitad el daño de batalla a tu adversario, puedes usar cartas como "Andanada de Basura" o "Mini-Guts" para infligir daño de efecto.

ContraestrategiaEditar

Subyugar al demonio

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Foto artilugio de evacuación compulsiva

Cartas básicas como "Artilugio de Evacuación Compulsiva", "Castel, el Cañonero Mosquetero", "Centro Oscuro" y "Prisión Dimensional" se pueden usar para eliminar a "Beelzeus de los Dragones Diabólicos" del Campo.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Beelzeus de los Dragones Diabólicos", "Beelzeus", es más que probable que sea una referencia a Belcebú, uno de los siete príncipes del infierno, y Zeus, dios del cielo y de los truenos en la mitología griega.