FANDOM

Descripción de la carta

Bebecerasaurio

Si esta carta es destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • POTD/SD09: Si esta carta es destruida por un efecto y mandada al Cementerio, selecciona 1 monstruo de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 o menor de tu Deck e Invócalo mediante una Invocación Especial a tu Campo.
  • DL13/LCJW: Cuando esta carta es destruida por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 o menor.

ReglasEditar

  • Si no tienes ningún monstruo Dinosaurio de Nivel 4 o menor en tu Deck cuando este efecto se activa, este efecto se resolverá sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar.

EstrategiaEditar

Intento de extinción

Carta: Destrucción en Cadena

Foto destrucción en cadena

Cuando Invoques a "Bebecerasaurio", activa "Destrucción en Cadena" para que así puedas destruir las dos copias restantes en tu Deck y activar sus efectos.

El primer altruista

Carta: Invertir el Límite

Foto invertir el límite

Durante la End Phase de tu adversario, activa "Invertir el Límite" e Invoca a "Bebecerasaurio". Luego, durante tu turno, cámbiala a Posición de Defensa, lo que hará que "Invertir el Límite" la destruya y así puedas activar su efecto.

Alteración radical

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Invoca a "Bebecerasaurio" de Modo Especial con el efecto de una carta. Cuando lo hagas, activa "Invocación Temeraria del Infierno" e Invoca dos copias más de ella desde tu Deck y después de eso, activa "Tributo Torrencial" para que las destruyas a todas y puedas activar sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Bebecerasaurio" muestra a un bebé triceratops dentro de un cascarón que se asemeja a un pañal.

Stream the best stories.

Get Disney+