FANDOM

Descripción de la carta

Bebecerasaurio

Si esta carta es destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD09: Si esta carta es destruida por un efecto y mandada al Cementerio, selecciona 1 monstruo de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 o menor de tu Deck e Invócalo mediante una Invocación Especial a tu Campo.
  • DL13/LCJW: Cuando esta carta es destruida por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 o menor.

ReglasEditar

  • Si no tienes ningún monstruo Dinosaurio de Nivel 4 o menor en tu Deck cuando este efecto se activa, este efecto se resolverá sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).

EstrategiaEditar

Intento de extinción

Carta: Destrucción en Cadena

Foto destrucción en cadena

Cuando Invoques a "Bebecerasaurio", activa "Destrucción en Cadena" para que así puedas destruir las dos copias restantes en tu Deck y activar sus efectos.

El primer altruista

Carta: Invertir el Límite

Foto invertir el límite

Durante la End Phase de tu adversario, activa "Invertir el Límite" e Invoca a "Bebecerasaurio". Luego, durante tu turno, cámbiala a Posición de Defensa, lo que hará que "Invertir el Límite" la destruya y así puedas activar su efecto.

Alteración radical

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Invoca a "Bebecerasaurio" de Modo Especial con el efecto de una carta. Cuando lo hagas, activa "Invocación Temeraria del Infierno" e Invoca dos copias más de ella desde tu Deck y después de eso, activa "Tributo Torrencial" para que las destruyas a todas y puedas activar sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Bebecerasaurio" muestra a un bebé triceratops dentro de un cascarón que se asemeja a un pañal.

Stream the best stories.

Get Disney+