FANDOM

Descripción de la carta

Bebé vampiro

Al final de la Battle Phase, si este turno esta carta destruyó un monstruo en batalla y lo mandó al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DL16/LCYW: Al final de la Battle Phase, si este turno esta carta destruyó un monstruo en batalla y lo mandó al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo.

ReglasEditar

  • Si el monstruo destruido en batalla con esta carta deja el Cementerio antes del final de la Battle Phase o antes de resolver este efecto, ya no lo Invocarás de Modo Especial.
  • Si esta carta puede hacer más de un ataque y destruye en batalla a dos o más monstruos, puedes Invocar a todos ellos de Modo Especial con este efecto. Este bebé es muy bueno haciendo nuevos amigos.

EstrategiaEditar

Vampiro comealmas

Carta: Dragón Infralma Dragonecro

Foto dragón infralma dragonecro

Combina el efecto de "Bebé Vampiro" con el de "Dragón Infralma Dragonecro" para Invocar a tu Campo el monstruo de tu adversario y obtener una Ficha con su mismo ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bebé Vampiro" hizo una breve aparición en el episodio 23 de Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • El nombre de "Bebé Vampiro" se cambió tras ser "Bebé de la Luna Roja", quizás para afianzar su relación con el arquetipo "Vampiro/a", al que ya pertenecía en el OCG.