FANDOM

Descripción de la carta

Bazoo el come almas

Una vez por turno: puedes desterrar hasta 3 monstruos en tu Cementerio; hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 300 ATK por cada uno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DB2/SDDE: Puedes retirar del juego hasta 3 monstruos de tu Cementerio para aumentar el ATK de este monstruo en 300 puntos por cada monstruo retirado del juego hasta el final del próximo turno de tu adversario. Este efecto sólo se puede usar una vez durante tu turno.
  • BP01/BP02: Una vez por turno: puedes desterrar hasta 3 monstruos en tu Cementerio; esta carta gana 300 ATK por cada uno, hasta la End Phase de tu adversario.

ReglasEditar

  • Los jugadores pueden responder a este efecto una vez que se hayan activado y todos sus costes se hayan pagado. En particular, tu adversario no puede activar cartas como "La Profecía de la Transmigración" en respuesta a la activación de este efecto intentando mover fuera de tu Cementerio a los monstruos que quieres desterrar.
  • Si se niegan los efectos de esta carta después de que este efecto se resuelve, el ATK que ganó desaparece, y no lo volverá a ganar aunque ya no se nieguen sus efectos antes del final del turno del adversario.

EstrategiaEditar

El alma de Maju Garzett

Carta: Maju Garzett Legendario

Foto maju garzett legendario

Una vez que "Bazoo el Come Almas" consiga 2500 ATK, Sacrifícalo para Invocar a "Maju Garzett Legendario", "Gran Maju Garzett" o "Maju Garzett", consiguiendo un monstruo con un ATK de al menos 5000 puntos.

Las serpientes deliciosas

Carta: Lluvia de Serpientes

Foto lluvia de serpientes

Con "Lluvia de Serpientes", puedes mandar cinco monstruos Reptil de tu Deck al Cementerio, más un quinto, si descartaste un monstruo para activar "Lluvia de Serpientes". Con estos monstruos, fácilmente puedes hacer que "Bazoo el Come Almas" consiga tener un ATK de 2500, y uno de 2300 el turno entrante.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar