FANDOM

Descripción de la carta

Baxia, brillo de los yang zing

1 Cantante + 1 o más monstruos de Tipo Wyrm que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar cartas en el Campo, hasta la cantidad de Atributos originales diferentes de los monstruos de Tipo Wyrm usados para la Invocación por Sincronía de esta carta; barájalos al Deck. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta que controles y 1 monstruo de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; destruye esa carta en el Campo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial ese otro monstruo en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA/MP15: 1 Cantante + 1 o más monstruos de Tipo Wyrm que no sean Cantantes

ReglasEditar

  • Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar cualquier número de cartas en el Campo, hasta el número de Atributos Originales diferentes de los monstruos de Tipo Wyrm usados ​​como Monstruo Material de Sincronía; baraja esos objetivos al Deck.
    • Es posible usar monstruos cuyo Tipo haya sido cambiado a Wyrm como Material de Sincronía para la Invocación de Sincronía de "Baxia, Brillo de los Yang Zing", pero de ser así, esos Monstruos NO serán considerados para la activación de este efecto.
    • Puedes seleccionar Monstruos, Cartas Mágicas y de Trampa por igual. También podemos seleccionar cartas que controlemos.
  • Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta que controles y 1 monstruo de Nivel 4 o menor en tu Cementerio, destruye el primer objetivo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial el segundo objetivo del Cementerio.
    • Los Monstruos Xyz NO pueden ser seleccionados por este efecto para ser Invocados del Cementerio, ya que no poseen Nive] sino Rango.

EstrategiasEditar

Brillo en la oscuridad

Carta: Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing

Foto jiaotu, oscuridad de los yang zing

Primero, si no controlas monstruos, Invoca a "Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing". Con su efecto descarta dos "Yang Zing" e Invoca desde tu Deck Principal a "Bixi, Agua de los Yang Zing" y "Suanni, Fuego de los Yang Zing", y usa a estos tres monstruos como Material de Sincronía para la Invocación de Sincronía de "Baxia, Brillo de los Yang Zing". Por efectos de "Bixi, Agua de los Yang Zing" y "Suanni, Fuego de los Yang Zing", no se verá afectado por Cartas de Trampa y ganará 500 puntos de ATK y DEF. Por último, aún puedes activar la carta "El Camino Yang Zing" para devolver las cartas que habías descartado, o unas mejores (en este momento deben haber al menos cuatro cartas "Yang Zing" en tu Cementerio) y robar dos. Por último, gracias al efecto de "Baxia, Brillo de los Yang Zing" puedes devolver tres cartas en el Campo al Deck Principal.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El segundo efecto de "Baxia, Brillo de los Yang Zing" es similar al del monstruo "Dragón de Chatarra", salvo que permite Invocar un monstruo desde el Cementerio, en lugar de destruirlo.