FANDOM

Descripción de la carta

Batalla en el cielo simorgh

Los monstruos Bestia Alada que controlas no pueden ser seleccionados por los efectos de cartas de tu adversario, o los ataques de sus monstruos, excepto tu o tus monstruos Bestia Alada con mayor ATK. Puedes mandar al Cementerio esta carta y 2 monstruos "Simorgh" que controles con Atributos originales diferentes cuyos Niveles originales sean 7 o mayor; devuelve a la mano tantas cartas en el Campo como sea posible y, si lo haces, recibes 500 puntos de daño por cada carta devuelta a la mano, y después inflige daño a tu adversario igual al daño que recibiste. Sólo puedes usar este efecto de "Batalla en el Cielo Simorgh" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • El primer efecto de esta carta no puede detener el ataque de un monstruo de tu adversario que ya ha sido declarado, ni deshacer una selección de efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.
    • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si las únicas cartas en el Campo son esta carta y dos monstruos "Simorgh", todas bajo tu control.
    • Si el daño que recibes con el efecto de esta carta reduce tus LP a 0, perderás el Duelo en ese momento. Tu adversario no recibirá daño igual al daño que tú recibiste.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Simorgh 「神鳥(シムルグ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Simorgh

Stream the best stories.

Get Disney+