FANDOM

Descripción de la carta

Batalla del fantasma espiral

Si todos los monstruos que controlas son Monstruos Normales (mín. 1): selecciona 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Si "Umi" está en el Campo, puedes activar esta carta desde tu mano. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Normal que controles; equipa a ese Monstruo Normal con todas las Cartas Mágicas de Equipo "Fantasma Espiral" apropiadas que controles que puedan equipársele.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no controlas monstruos o si todos tus monstruos están boca abajo.
  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque comiences a controlar un monstruo que no sea un Monstruo Normal para ese entonces.
  • Algunas cartas como "Un Océano Legendario" se tratan como "Umi". Si una de esas cartas está en el Campo, podrás activar esta carta desde tu mano.
  • El efecto que se activa en el Cementerio puede ser activado durante el turno de cualquier jugador y tiene Velocidad de Hechizo 2.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step, aun cuando hacerlo haría que el objetivo gane ATK/DEF.
    • Si el objetivo deja el Campo o es volteado boca abajo en respuesta a la activación de este efecto, este efecto ya no hará nada cuando se resuelva. Las Mágicas de Equipo "Fantasma Espiral" que controlas permanecerán donde están.
  • Las Cartas de Monstruos Normales tienen un marco de color amariilo y texto en cursiva en las descripciones de sus cartas que sólo funcionan de ambientación y no tienen efecto alguno en el Duelo.
    • Se hizo un cambio reciente a las Cartas de Monstruos Normales para que lleven la palabra "NORMAL" en su línea de tipo.
    • Las Fichas siempre son Monstruos Normales. Las Trampas que se Invocan a sí mismas como monstruos cuando se resuelven siempre aclaran si son Monstruos Normales o de Efecto.
    • Los Monstruos de Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz y Enlace que no tengan efectos NO se tratan como Monstruos Normales ni como Monstruos de Efecto. Son simplemente monstruos que no son de Efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar