FANDOM

Descripción de la carta

Batalla de los elementos

Sólo puedes activar esta carta cuando todos los monstruos del Campo están boca arriba. Ambos jugadores mandan al Cementerio monstruos que controlen hasta que sólo controlen monstruos de 1 Atributo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta si un jugador no controla monstruos boca arriba.
  • Puedes activar esta carta aunque todos los monstruos que controles sean del mismo Atributo. Si lo haces, solo tu adversario tendrá que mandar al Cementerio algunos de sus monstruos durante la resolución.
  • Si activas esta carta y uno o más monstruos en el Campo son cambiados a Posición de Defensa boca abajo en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará.
  • Cada jugador elige un Atributo mientras esta carta se resuelve y manda al Cementerio todos los monstruos que controle que no sean de ese Atributo. Nadie puede responder a esas elecciones.
  • Si un jugador controla un monstruo que tiene más de un Atributo (como "Elíseo Invokado"), ese jugador mandará al Cementerio a ese monstruo cuando esta carta se resuelva sin importar el Atributo que elija.

EstrategiaEditar

Choque de rebeliones

Carta: Los Seis Samuráis Unidos

Foto los seis samuráis unidos

"Batalla de los Elementos" es muy útil contra Decks que usan varios monstruos con Atributos diferentes, como "Seis Samuráis", "Invokado/a", "Bestia Gladiador", etc.

A todos por igual

Carta: Tregua

Foto tregua

Activa "Tregua" para voltear boca arriba a todos los monstruos en el Campo y poder activar "Batalla de los Elementos".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+