FANDOM

Descripción de la carta

Batalla de tiro de dados

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona 1 monstruo "Velociroid" en tu Cementerio; destiérralo en tu mano así como a 1 monstruo Cantante "Velociroid" y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía cuyo Nivel sea igual a los Niveles originales totales de esos 2 monstruos. Durante el Battle Step de tu adversario: puedes desterrar esta carta de tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Sincronía en Posición de Ataque boca arriba en cada lado del Campo; haz que ese monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controla tu adversario ataque a ese monstruo que controlas, y realiza el cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Batalla de Tiro de Dados" es el siguiente:
Si tus LP son 1000 o menos, cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: manda al Cementerio 1 monstruo "Dado" en tu mano; inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, desterrando monstruos en tu Cementerio como Materiales de Sincronía. Después, todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario deben atacar, si es posible.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los dados de la ilustración de "Batalla de Tiro de Dados" se asemejan a las Escalas de Péndulo.