Descripción de la carta

Batalla de tiro de dados.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona 1 monstruo "Velociroid" en tu Cementerio; destiérralo en tu mano así como a 1 monstruo Cantante "Velociroid" y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía cuyo Nivel sea igual a los Niveles originales totales de esos 2 monstruos. Durante el Battle Step de tu adversario: puedes desterrar esta carta de tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Sincronía en Posición de Ataque boca arriba en cada lado del Campo; haz que ese monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controla tu adversario ataque a ese monstruo que controlas, y realiza el cálculo de daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Batalla de Tiro de Dados" es el siguiente:
Si tus LP son 1000 o menos, cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: manda al Cementerio 1 monstruo "Dado" en tu mano; inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, desterrando monstruos en tu Cementerio como Materiales de Sincronía. Después, todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario deben atacar, si es posible.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los dados de la ilustración de "Batalla de Tiro de Dados" se asemejan a las Escalas de Péndulo.