Batalla de bestia brutal

Si un jugador controla 2 o más monstruos con el mismo tipo de carta (Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz o Enlace), debe mandar algunos al Cementerio para controlar no más de 1 monstruo de ese tipo de carta. Después, cada jugador que mandó al Cementerio un monstruo por este efecto roba tantas cartas como el número de tipos de carta diferentes que controle (Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz o Enlace). Sólo puedes activar 1 "Batalla de Bestia Brutal" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta si uno o ambos jugadores no pueden robar la cantidad exacta de cartas en sus Decks que robarían cuando esta carta fuera a resolverse.
  • Mientras se resuelve esta carta, los jugadores pueden mandar al Cementerio monstruos que no puedan ser mandados al Cementerio por efectos o que no sean afectadas por Trampas.

[[]]

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Batalla de Bestia Brutal" continua con los sucesos mostrados en la ilustración de la carta "Bailes con Bestias".