FANDOM

Descripción de la carta

Basilalima marincesa

Si uno o más monstruos que controlas fueran a ser destruidos por el efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Basilalima Marincesa" una vez por turno.
●Puedes desterrar 1 Trampa "Marincesa" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Trampa "Marincesa" con un nombre diferente en tu Deck.
●Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; éste gana 600 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Basilalima Marincesa" es el siguiente:
Cuando esta carta en Posición de Ataque es seleccionada para un ataque: puedes cambiarla a Posición de Defensa boca arriba. Si uno o más monstruos que controlas fueran a ser destruidos por un efecto de carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar. Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controlas; éste gana 600 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Basilalima Marincesa" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras esta carta está desterrada.
    • Puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • La ganancia de ATK se aplicará mientras el monstruo afectado permanezca boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Marincesa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Marincesa

Stream the best stories.

Get Disney+