FANDOM

Descripción de la carta

Basilalima marincesa

Si uno o más monstruos que controlas fueran a ser destruidos por un efecto de carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Basilalima Marincesa" una vez por turno.
● Puedes desterrar 1 Trampa "Marincesa" en tu Cementerio; añáde a tu mano 1 Trampa "Marincesa" con nombre diferente a la carta desterrada desde tu Deck.
● Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controlas; éste gana 600 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Basilalima Marincesa" es el siguiente:
Cuando esta carta en Posición de Ataque es seleccionada para un ataque: puedes cambiarla a Posición de Defensa boca arriba. Si uno o más monstruos que controlas fueran a ser destruidos por un efecto de carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar. Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controlas; éste gana 600 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Basilalima Marincesa" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Marincesa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Marincesa

Stream the best stories.

Get Disney+