FANDOM

Descripción de la carta

Barrido de cola

Selecciona 1 monstruo Dinosaurio de Nivel 5 o mayor que controles; si ese monstruo Dinosaurio todavía está boca arriba en el Campo, elige hasta 2 monstruos que controle tu adversario que tengan un Nivel menor que ése o que estén boca abajo, y devuelve a la mano los monstruos elegidos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD09: Selecciona 1 monstruo boca arriba en tu Campo de Nivel 5 o mayor y de Tipo Dinosaurio para activar esta carta. Selecciona y devuelve a la(s) mano(s) de sus(s) dueño(s) hasta 2 monstruos que sean de Nivel más bajo que el monstruo seleccionado o que estén boca abajo en el Campo de tu adversario.
  • TU07: Selecciona 1 monstruo de Tipo Dinosaurio de Nivel 5 o mayor boca arriba que controles; elige hasta 2 monstruos que controle tu adversario y que estén boca abajo o tengan un Nivel menor que el monstruo de Tipo Dinosaurio, y devuélvelos a la mano.
  • LCJW: Selecciona 1 monstruo de Tipo Dinosaurio de Nivel 5 o mayor que controles; si ese monstruo de Tipo Dinosaurio todavía está boca arriba en el Campo, elige hasta 2 monstruos que controle tu adversario que tengan un Nivel menor que ese o que estén boca abajo, y devuélvelos a la mano.

EstrategiaEditar

Destrucción terrenal

Carta: Terias Evolusaurio

Foto terias evolusaurio

"Barrido de Cola" se puede usar con "Terias Evolusaurio" y "Elias Evolusaurio" para limpiar el Campo antes de realizar una Invocación Xyz.

Ciclo acelerado

Carta: Píldora de la Ultra Evolución

Foto píldora de la ultra evolución

Usando "Píldora de la Ultra Evolución", "Doble Píldora de Evolución" o "Gran Píldora de Evolución" pueden conseguir un monstruo Dinosaurio de Nivel alto al Campo para activar "Barrido de Cola".

Entrada arrogante

Carta: Dinoluchador Pancrateratops

Foto dinoluchador pancrateratops

"Dinoluchador Pancrateratops" puede cumplir rápidamente la condición de activación de "Barrido de Cola", además de poder eliminar otra carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Barrido de Cola" muestra al monstruo "Tyranno Negro".
  • "Barrido de Cola" es llamado "Coletazo" en el doblaje hispanoamericano del anime.

Stream the best stories.

Get Disney+