FANDOM

Barrett (バレット, Baretto) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V, originario de la Academia en la Dimensión de Fusión. Él es un soldado veterano de la Academia que inicialmente viajó con Serena y actuó como su guardaespaldas cuando fue a la Dimensión Estándar. Más tarde, Leo Akaba lo envió a la Dimensión de Sincronía con las Fuerzas Obelisco para capturar a Serena y a su homóloga dimensional Yuzu.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Barrett completo

Barrett es un hombre alto, de complexión robusta. Tiene el pelo gris y puntiagudo, y los ojos de color carmesí. Su ojo izquierdo está cubierto con un parche en el ojo, que también esconde parcialmente una gran cicatriz que cubre la esquina superior izquierda de su rostro. Lleva una chaqueta verde con cuatro bolsillos visibles en la zona del pecho y mangas, sobre una camisa negra y lo que parecen ser las vendas que cubren sus brazos. Su camisa negra cubre parcialmente una cicatriz en forma de X en el pecho, y lleva un colgante de plata alrededor de su cuello. También lleva pantalones grises con un cinturón negro y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Como un veterano de guerra, Barrett es una persona disciplinada, colocando su deber como su máxima prioridad, como se ve cuando decidió acompañar a Serena para garantizar su protección, aunque al mismo tiempo parece que no tiene una mente cerrada ya que él no intentó detener su salida de la Dimensión de Fusión.

Barrett se enorgullece de sus logros en la lucha y cree que las medallas de guerra son el honor de un soldado, hasta el punto de decirle a Reiji que merece una medalla por pagar Life Points para usar sus cartas. Él es un firme creyente de dar el primer golpe para ganar la ventaja, declarando así en sus Duelos antes de tomar el primer turno.

Barrett se toma en serio un Duelo y respeta a los adversarios valientes y perseverantes. Continuó su Duelo con Yuya Sakaki cuando éste mostró la determinación de continuar con el Duelo casi sin esperanza, a pesar de que él mismo llegó a la conclusión de que con la llegada de Yuzu a su ubicación, se había convertido en un Duelo sin sentido. Deseando terminar un Duelo con un adversario, protestó más debido a la interferencia de Sergey Volkov desde esta perspectiva, más que contra los objetivos de Sergey.

BiografíaEditar

HistoriaEditar

Barrett y sus amigos

Barrett con sus amigos

Barrett era un Soldado de Duelo veterano de muchos años de servicio que guió y luchó junto a sus compañeros. Durante una de esas batallas, dirigió a sus soldados a seguir adelante, sólo para encontrarse a sí mismo víctima de una "Ruina Generalizada" colocada que explotó sobre él. El destino de sus camaradas es desconocido, pero Barrett fue el único superviviente conocido del acontecimiento, quedando con cicatrices.

Campeonato de MaiamiEditar

Barrett y Serena

Barrett y Serena viendo el Duelo de Hokuto

Barrett fue visto por primera vez en Ciudad Maiami junto con Serena, viendo el Duelo de Hokuto Shijima de la primera ronda del Campeonato de Maiami en una pantalla gigante por el lado de la carretera y se fue.

Finalmente los dos emboscaron a Hokuto y le obligaron a un Duelo con Serena. Hokuto perdió y fue sellado en una carta por Serena. El dúo planeó el asalto a Yu Sakuragi ya que él era un usuario Xyz, pero Reiji descubrió su plan y les tendió una trampa utilizando a Yuu como cebo para atraer a la pareja, teniendo éxito. Reiji conoció a Barrett y Serena y ordenó a Yuu que se retirara. Reiji entonces le dijo a Nakajima que sellara el área para evitar que el dúo se escapara. Barrett ofreció entonces un Duelo a Reiji en lugar de Serena, ya que fue el encargado de la protección de ella y la acompañó para garantizar su seguridad. Serena se hizo a un lado y fue testigo del Duelo.

Barrett procedió a tener un Duelo con Reiji demostrando sus habilidades veteranas en el Duelo en el campo de batalla dañándolo severamente con "Bestiaborg Depredador Pantera". Reiji posteriormente lo elogió y se burló suavemente por su uso de Contadores Medalla como prueba de que él debía amar las medallas de guerra. Barrett estuvo de acuerdo y dijo que las medallas eran el honor de un soldado y posteriormente elogió a Reiji y afirmó que se merecía una medalla por pagar Life Points para usar sus cartas.
Barrett regresa a la Academia

Barrett activa el dispositivo de regreso a la Academia

A medida que el Duelo avanzaba, Reiji contraatacó Invocando a "D/D/D Tell, Rey de los Tiradores" y "D/D/D d'Arc, Rey de los Oráculos", empujando a Barrett a una esquina y obligándole a utilizar "Bestiaborg Medalla de Honor" en un intento de acabar con Reiji. Sin embargo, el intento fracasó debido al efecto de "D'Arc" permitiendo a Reiji ganar el daño como Life Points, causando a Barrett que perdiera, siendo atacado y dejado casi inconsciente. Con el tiempo se despertó y activó el dispositivo de su Disco de Duelo, mandando información de sus coordenadas a la Academia y llevándose a sí mismo de vuelta a la Dimensión de Fusión.

LancerosEditar

Barrett ante Leo

Barrett promete no fallar en su misión

Después de recibir el informe de que Dennis había regresado, Leo ordenó a Barrett que fuera a la Dimensión de Sincronía y capturara a Serena. Leo le dijo que trabajaría junto con las Fuerzas Obelisco y Yuri una vez que se prepararan, pero Barrett le dijo en su lugar que antes de que eso sucediera, ya habría traído de vuelta a Serena y a Yuzu, prometiendo que no fracasaría.

Barrett vs Yuya

Barrett durante su Duelo contra Yuya

Después de llegar a la ubicación de Serena con tres miembros de las Fuerzas Obelisco, Barrett procedió a tener un Duelo con Yuya, quien se negó a entregarle a Serena. Barrett procedió a sellar a los monstruos de Yuya, debilitándolos con "Bestiaborg Medalla de la Cadena de Hierro" y "Bestiaborg Medalla de la Cadena Carmesí". También impidió a Yuya usar Cartas Mágicas y de Trampa, así como Invocar monstruos de Modo Normal y Especial con "Bestiaborg Medalla de la Cadena Carmesí". Barrett le dijo que si él le entregaba a Yuzu se olvidaría de él, pero Yuya se negó. Barrett Invocó por Fusión a "Bestiaborg Luchador Lobo" y comenzó a reducir los Life Points y disminuir el ATK de los monstruos de Yuya poco a poco. Yuri llegó para llevar a Serena de nuevo a la Academia, pero fue detenido por Yugo.

Barrett y Serena

Tras su derrota, Barrett se lleva a Serena a la Academia con él

Barrett preguntó la ubicación de Yuzu de nuevo, pero Yuya se negó a revelarla una vez más, por lo que siguió debilitando a Yuya y a sus monstruos. Cuando Yuya, Yugo y Yuri comenzaron a actuar de forma extraña, Barrett se preguntó qué estaba ocurriendo. Después de que Yuzu llegara para salvar a Yuya, Barrett decidió terminar el Duelo ya que había encontrado a su objetivo, pero continuó después de ver la determinación de Yuya. Después de disminuir el ATK de los monstruos de Yuya a 0, Barrett se dispuso a derrotar a Yuya en su siguiente turno. Sin embargo, Sergey Volkov llegó y derrotó a Barrett. Después de ser derrotado, Barrett usó sus últimas fuerzas para llevarse a Serena de nuevo a la Academia. Después de eso, no se volvió a saber de él.

DuelosEditar

GaleríaEditar

DeckEditar

Barrett usa un Deck "Bestiaborg". Se enfoca en un equilibrio entre monstruos de Tipo Guerrero-Bestia y Máquina, empleando la Fusión entre los dos Tipos. También se basa en tácticas de burn hasta acabar poco a poco con los Life Points de su adversario. Como se ha señalado por Reiji, Barrett también se basa en la recopilación de muchos Contadores Medalla para fortalecer sus monstruos.

CuriosidadesEditar

  • Después de su última derrota ante Sergey y de haber logrado capturar a Serena, no se volvió a saber de Barrett o siquiera se hizo mención de él.