FANDOM

Descripción de la carta

Barrera del campo

Las Mágicas de Campo en el Campo no pueden ser destruidas. Ningún jugador puede activar una Carta Mágica de Campo nueva. Sólo puedes controlar 1 "Barrera del Campo".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FOTB: Las Cartas Mágicas de Campo no puede ser destruidas. Además, no puedes activar nuevas Cartas Mágicas de Campo. Sólo puedes controlar 1 "Barrera del Campo" boca arriba por vez.
  • SDSC: Las cartas Mágicas de Campo no pueden ser destruidas. Además, una carta nueva Mágica de Campo no puede ser activada. Sólo puedes controlar 1 "Barrera del Campo" boca arriba.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta también previene que las Mágicas de Campo boca abajo en el Campo sean destruidas.
    • Si esta carta y las Mágicas de Campo en el Campo fueran a ser destruidas al mismo tiempo por el efecto de una carta, solo esta carta será destruida.
    • El primer efecto de esta carta no puede prevenir que una Mágica de Campo sea destruida por su propia condición o cuando no se paga su coste de mantenimiento (como "Mundo Transparente").
  • El segundo efecto de esta carta no puede afectar a una Carta Mágica de Campo que ya haya sido activada.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+