Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Barrera ninjitsu arte de las sombras confluentes.jpg

Sólo puede ser activada si controlas un monstruo "Ninja". Una vez por turno, durante el turno de tu adversario: puedes pagar la mitad de tus LP; termina la Battle Phase. Si un monstruo "Ninja" que controlas deja el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Barrera Ninjitsu Arte de las Sombras Confluentes" muestra al monstruo "Ninja Blanco".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.