Descripción de la carta

Barrera inférnica.jpg

Cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo, mientras controlas un monstruo "Inférnico/a" en Posición de Ataque boca arriba y no tienes cartas en la mano: niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TSHD: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa o el efecto de un Monstruo de Efecto, si controlas 1 monstruo "Inférnico/a" en Posición de Ataque boca arriba y no tienes cartas en la mano. Niega la activación y destruye esa carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.