Descripción de la carta

Barrera dimensional.jpg

Declara 1 tipo de carta de monstruo (Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz o Péndulo); por el resto de este turno, ningún jugador puede Invocar monstruos del tipo declarado de Modo Especial, y además niega los efectos de todos los monstruos de ese tipo mientras estén en el Campo. Sólo puedes activar 1 "Barrera Dimensional" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INOV/MP17: Declara 1 tipo de Carta de Monstruo ( Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz o Péndulo); por el resto de este turno, ningún jugador puede Invocar monstruos del tipo declarado de Modo Especial, y además niega los efectos de los monstruos de ese tipo mientras estén en el Campo. Sólo puedes activar 1 "Barrera Dimensional" por turno.
  • SDCL/DUDE/SDCH: Declara 1 tipo de carta de monstruo (Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz o Péndulo); por el resto de este turno, ningún jugador puede Invocar monstruos del tipo declarado de Modo Especial, y además niega los efectos de todos los monstruos de ese tipo mientras estén en el Campo. Sólo puedes activar 1 "Barrera Dimensional" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de esta carta muestra a los monstruos "Gagagigo el Elevado", "Freed el General Sin Igual" y "Capitán Merodeador, siguiendo la historia conjunta de estas cartas.
    • Juzgando por sus expresiones corporales, "Capitán Merodeador" siente pena al no poder encontrarse de nuevo con su amigo y compañero de batallas "Gagagigo" tras volver este al lado de la justicia.
    • El nombre podría aludir a cómo el efecto de la carta evita que "Gagagigo el Elevado", un Monstruo Xyz ("de otra dimensión"), sea separado de "Freed" y "Capitán Merodeador", que son Monstruos de Efecto fuera de su alcance.