Descripción de la carta

Barrera astral.jpg

Si un monstruo de tu adversario ataca a un monstruo que controlas: puedes hacer que el ataque sea un ataque directo en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RDS: Si el monstruo de tu adversario ataca a un monstruo en tu Campo, puedes hacer que el ataque sea un ataque directo a tus Life Points.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta en cualquier momento, excepto durante el Damage Step.
  • Si un monstruo del adversario ataca a uno de tus monstruos, puedes activar esta carta y su efecto dentro de la misma Cadena de activación.
  • Si un monstruo del adversario que no puede atacar directamente ataca a uno de tus monstruos (ej. "Rex Gigante"), no puedes activar el efecto de "Barrera Astral".
  • Si activas el efecto de "Barrera Astral" y también activas la carta "Invitación de los Espíritus Terrestres" (en ese orden) en respuesta al ataque de un monstruo del adversario, ese ataque se volverá un ataque directo por el efecto de "Barrera Astral". Si activas ambas cartas en el orden inverso, entonces el efecto de "Invitación de los Espíritus Terrestres" es el que se aplica y debes seleccionar un objetivo para ese ataque.

Estrategia[editar | editar código]

Doble Barrera

Carta: Barrera Espiritual

Foto barrera espiritual.jpg

Si combinas la carta "Barrera Espiritual" con "Barrera Astral", protegerás tus LP y a tus monstruos, formando una barrera impenetrable.

Doble trampa

Carta: Contraataque Des

Foto contraataque des.jpg

Si combinas a "Barrera Astral" con la carta "Contraataque Des", protegerás a tus monstruos, y destruirás a todo monstruo atacante.

Daño por monstruo

Carta: Condensador de Daño

Foto condensador de daño.jpg

Tras recibir daño de batalla por efecto de "Barrera Astral", usa Condensador de Daño para Invocar un monstruo igualmente poderoso de tu Deck Principal.

Alboroto

Carta: Muro Dimensional

Foto muro dimensional.jpg

Combina "Barrera Astral" con "Muro Dimensional" para infligir gran cantidad de daño al adversario. También puedes usar "Vida Arco Iris" en lugar de "Muro Dimensional" para ganar bastantes LP.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]