FANDOM

Descripción de la carta

Barranco del dragón

Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después activar 1 de estos efectos;
● Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Dracounidad" de Nivel 4 o menor.
● Manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo Dragón.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDDL: Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes descartar 1 carta para activar 1 de estos efectos:
    ● Manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón.
  • AP07/SR02: Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después activar 1 de estos efectos;

ReglasEditar

  • Eliges uno de los efectos durante la activación de esta carta. Si tu adversario quiere responder a la activación de este efecto, él ya sabrá cuál efecto habrás escogido.
  • No puedes activar uno de los efectos si no puedes hacer lo que te pide. Por ejemplo, no puedes activar el primer efecto si no tienes al menos un monstruo "Dracounidad" de Nivel 4 o menor en tu Deck (con el único fin de querer descartar una carta, por ejemplo).
  • Tu adversario no puede activar ninguno de los efectos de esta carta durante su turno.

EstrategiaEditar

Motor de dragones

Carta: Rey Supremo Dragón Sierpeoscura

Foto rey supremo dragón sierpeoscura

Usa el efecto de esta carta descartando un "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura" o "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" para mandar al Cementerio al otro y generar un motor.

  1. Mientras no controles monstruos, Invoca de Modo Especial a "Sierpeoscura" en tu Cementerio. Luego dispara su efecto para buscar un "Rey Supremo Puerta Cero".
  2. Activa "Puerta Cero" en tu Zona de Péndulo.
  3. Paga la mitad de tus LP y selecciona a "Sierpeoscura", Invoca de Modo Especial a "Destrudo" en tu Cementerio y reduce su Nivel hasta Nivel 3.
  4. Sincroniza a "Destrudo" y "Sierpeoscura", Invoca por Sincronía un "Dragón Meteoroexplosivo de Ojos Anómalos" y luego dispara su efecto para Invocar a "Puerta Cero".
  5. Acopla a "Puerta Cero" y "Meteoroexplosivo", Invoca Xyz un "Número 42 Tomahawk de la Galaxia" y usa su efecto para Invocar 5 Fichas.
  6. Usa a "Tomahawk" y una ficha como materiales para Invocar por Enlace un "Genio Qlifuerte" o "Moscugrande" en la Zona de Monstruos Extra. Luego usa una ficha para "Araña de Enlace" y usa otras dos para un monstruo LINK-2 como "LANphorhynchus o "Dragón Proxy".
  7. Usa todos los monstruos como materiales para Invocar a "Calaveramiedo Saryuja" y activar su efecto.

Armas en el barranco

Carta: Dracounidad Dux

Foto dracounidad dux

En un Deck "Dracounidad", descarta un Dragón "Dracounidad" como "Dracounidad Lancera" o "Dracounidad Aklys", y busca a "Dracounidad Dux" o "Dracounidad Legionario" para ser Invocado y equiparse con el monstruo Dragón "Dracounidad" mandado al Cementerio, permitiendo activar sus efectos para ser usados.

  • Al descartar a "Lancera" para buscar e Invocar a "Dux" puedes usar el efecto de este para obtener acceso instantáneo a la mayoría de los Monstruos de Sincronía de Nivel 6, incluyendo a "Caballero Dracounidad - Gae Dearg", quien puede buscar y descartar más de tus monstruos "Dracounidad"; o "Caballero Dracounidad - Vajrayana" para equiparse con "Lancera" y después Invocarse por sí mismo para una Invocación de Sincronía de Nivel 8 como "Dragón Sincro Ala Cristalina".

Todavía no ha finalizado

Carta: Güiverno de Ojos Rojos

Foto güiverno de ojos rojos

Cartas como "Güiverno de Ojos Rojos", "Dragón Totémico" y "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" pueden activar sus efectos después de que "Barranco del Dragón" los mande al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad

CuriosidadesEditar

  • Los monstruos que aparecen volando en la ilustración de "Barranco del Dragón" son tres "Dracounidad Aklys".