Descripción de la carta

Barbarroja, matey de la patrulla saqueo.jpg

Durante el turno de tu adversario (Efecto Rápido): puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Patrulla Saqueo" desde tu Deck Extra con el mismo Atributo que el monstruo que controla tu adversario o que está en su Cementerio y, si lo haces, equípale esta carta que controlas. Si esta carta en la mano o Zona de Monstruos es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Patrulla Saqueo" que controles, excepto "Barbarroja, Matey de la Patrulla Saqueo"; equípale esta carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Barbarroja, Matey de la Patrulla Saqueo" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Por alguna razón, el término "matey" no se tradujo. En un contexto de piratas, este término era usado por el capitán para aludir a cualquiera que trabajara en cubierta.
  • Su nombre en el OCG en japonés es "Patrulla Saqueo - Barbarroja el Navegante".


Arquetipo
Patrulla Saqueo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Patrulla Saqueo
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.