FANDOM

Descripción de la carta

Barbaros ür, rey bestia máquina

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de Tipo Máquina y 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia en tu mano, Campo y/o Cementerio. Si esta carta ataca o es atacada, tu adversario no recibe daño de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si de alguna manera, "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina" te va a infligir daño de batalla mientras todavía está bajo tu control (porque está equipado con el "Impacto de Meteoro de Hada" de tu adversario, por ejemplo), recibirás el daño de batalla normalmente.

EstrategiaEditar

Adiós efectos negativos

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad

Usa a "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina" en un Deck "Drenaje de Habilidad" junto a "Rey Bestia Barbaros", que es un Guerrero-Bestia y "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual" un Tipo Máquina.

Sombra inverosímil

Carta: Gran Maju Garzett

Foto gran maju garzett

"Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina" se puede Sacrificar para Invocar a "Gran Maju Garzett", que tendrá su ATK duplicado, sin sus efectos negativos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina" parece ser una fusión entre "Rey Bestia Barbaros" y "Señor de la Máquina Ür".
    • Esta carta es considerada una versión mejorada de "Rey Bestia Barbaros", debido al hecho de que ambos comparten el mismo Atributo, Tipo, DEF, Nivel y la similitud de sus nombres.
    • Las partes de "Señor de la Máquina Ür" están presentes también en la apariencia de esta carta, así como la parte "Ür" en su nombre, lo mismo que "Barbaros".
    • De hecho, ambos monstruos pueden ser usados en la Invocación de "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina".
  • "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina" es actualmente la única carta en el juego con un ATK mayor a 3500 que puede ser Invocado por Sacrificio normalmente o ser Invocado de Modo Especial desde el Cementerio y sin requisitos especiales de la mano o del Deck en primer lugar.
  • El nombre del ataque de "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina" en el manga se llama "Ráfaga de Balas Destructoras".

Arquetipo
Barbaros 「バルバロス」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Barbaros

Stream the best stories.

Get Disney+