FANDOM

Descripción de la carta

Barbaroid, la máquina de batalla definitiva

5 monstruos "roid" de Tipo Máquina
Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Esta carta no puede atacar a tu adversario directamente. Después del cálculo de daño, si esta carta atacó a un monstruo de tu adversario: niega los efectos de ese monstruo (incluso en el Cementerio). Si esta carta destruye a un monstruo de tu adversario en batalla: inflige 1000 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Ciber bárbaro

Carta: Ciber Dragón Nova

Foto ciber dragón nova

En un Deck "Ciber", puedes Invocar de Modo Especial fácilmente a "Barbaroid, la Máquina de Batalla Definitiva" usando el efecto de "Ciber Dragón Nova".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Barbaroid, la Máquina de Batalla Definitiva" es usado por Sho Marufuji (Syrus Truesdale) durante su Duelo contra Johan Andersen (Jesse Anderson) en el capítulo 57 del Yu-Gi-Oh! GX (manga), donde poseía una ilustración ligeramente diferente a la publicada.
  • "Barbaroid, la Máquina de Batalla Definitiva" aparece en la ilustración de la carta "Fusión de Máquinas Definitiva".
  • "Barbaroid, la Máquina de Batalla Definitiva" está basado en, y se asemeja a, una válvula.
  • "Barbaroid, la Máquina de Batalla Definitiva" tiene los puntos de ATK y Nivel más altos de todos los monstruos "Vehicroid".
  • Los Materiales de Fusión originales de "Barbaroid, la Máquina de Batalla Definitiva" son "Einroid", "Zweiroid", "Dreiroid", "Vierroid" y "Fünfroid", cuyos nombres son los números del 1 al 5 en alemán.
  • Los requisitos para Invocar a "Barbaroid, la Máquina de Batalla Definitiva" lo hacen parecer un homólogo "Roid" de "Dragón de Cinco Cabezas".
  • "Barbaroid, la Máquina de Batalla Definitiva" tiene un ligero parecido con los monstruos "Sincronizador del Camino" y "Emperador Meklord Grannel".
  • "Barbaroid, la Máquina de Batalla Definitiva" es el primero de dos monstruos de Nivel 12 y de Atributo TIERRA. El segundo es "T.G. Cañón Alabarda", que también tiene los mismos puntos de ATK y DEF.
  • El "monstruos "roid" de Tipo Máquina" en el texto de "Barbaroid, la Máquina de Batalla Definitiva" probablemente fue hecho para evitar que se mezclen con otras cartas "roid", como "Jeroid Oscuro", como Materiales de Fusión.