FANDOM

Descripción de la carta

Barbar, malebranche del abismo ardiente

Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
● Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.
● Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar hasta 3 Cartas "Abismo Ardiente" en tu Cementerio, excepto "Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente"; destiérralas y, si lo haces, inflige 300 puntos de daño a tu adversario por cada una.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/PGL3: Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ● Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar hasta 3 Cartas Mágicas/de Trampa "Abismo Ardiente" en tu Cementerio, excepto "Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente"; destiérralas y, si lo haces, inflige 300 puntos de daño a tu adversario por cada una.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Abismo Ardiente
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Abismo Ardiente

CuriosidadesEditar

  • Los "Malasgarras" o "Malebranche" eran personajes demoníacos de La divina comedia que custodian el Malebolge, la quinta Bolgia del octavo círculo del infierno. Son conocidos por su crueldad despiadada, y son responsables del castigo de los políticos corruptos, manteniéndolos bajo un lago hirviente de brea. En concreto, este monstruo está basado en Barbariccia, "barba rizada".

Stream the best stories.

Get Disney+