FANDOM

Descripción de la carta

Barbablanca, timón de la patrulla saqueo

Durante el turno de tu adversario (Efecto Rápido): puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Patrulla Saqueo" desde tu Deck Extra con el mismo Atributo que el monstruo que controla tu adversario o que está en su Cementerio y, si lo haces, equípale esta carta que controlas. Si esta carta en la mano o Zona de Monstruos es mandada al Cementerio: puedes activar este efecto; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Patrulla Saqueo", excepto "Barbablanca, Timón de la Patrulla Saqueo", y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial por el resto de este turno, excepto monstruos "Patrulla Saqueo". Sólo puedes usar cada efecto de "Barbablanca, Timón de la Patrulla Saqueo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, aún Invocarás de Modo Especial un monstruo "Patrulla Saqueo" desde tu Deck Extra, pero ya no le equiparás esta carta.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Si bien la palabra "helm" significa "timón", en este contexto debería significar "timonel".

Arquetipo
Patrulla Saqueo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Patrulla Saqueo

Stream the best stories.

Get Disney+