FANDOM

Descripción de la carta

Baobabuino

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes robar 1 carta, y después poner en la parte superior o inferior de tu Deck 1 carta en tu mano. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, cualquier cantidad de "Baobabuino".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Bucle de robabuino

Carta: Cambiador Armado

Foto cambiador armado

Usando tanto "Cambiador Armado" y "Juego de la Gallina" (sólo en formato tradicional), puedes crear un bucle de robo de cartas al equipar "Cambiador Armado" en un monstruo de tu adversario mientras tus LP sean menor a los de tu adversario y atacar ese monstruo con "Baobabuino" para destruirlo en batalla e Invocar más copias de este monstruo y robar más cartas, recuperando a tu mano al "Baobabuino" destruido.

  • Esta estrategia funciona bien en un Deck Exodia.

Baobabuino del Zoodíaco

Carta: Descarga del Zoodíaco

Foto descarga del zoodíaco

Puedes destruir a "Baobabuino" con el efecto de "Descarga del Zoodíaco" para Invocar un monstruo "Zoodíaco" y dos "Baobabuino" desde tu Deck, y después acopla ambos "Baobabuino" para Invocar Xyz a "Invocador Sable-X-M" y usar su efecto para Invocar un segundo monstruo "Zoodíaco".

Baobamórfico

Carta: Metalmórfico Conductoro

Foto metalmórfico conductoro

En un Deck Metalmórfico/a, usa el efecto de Péndulo de una carta "Metalmórfico/a" para destruir a "Baobabuino" y disparar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Baobabuino
Baobabuino

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Baobabuino" es un juego de palabras entre "baobab" y "babuino".