FANDOM

Descripción de la carta

Ballesta brillante

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Alanegra". Éste gana 500 ATK/DEF. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Ballesta Brillante" una vez por turno.
●Si el monstruo equipado destruye a un monstruo del adversario en batalla: puedes descartar 1 carta al azar de la mano de tu adversario.
●Si esta carta es mandada al Cementerio porque el monstruo equipado fue usado como Material de Sincronía: puedes añadir a tu mano esta carta en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar el último efecto de esta carta si la Invocación por Sincronía en la que esta carta fue usada como material es negada (usando cartas como "Juicio Solemne").
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de resolver el último efecto de esta carta, ya no añadirás esta carta a tu mano durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los colores de la "Ballesta Brillante" son idénticos a los colores que tenía el Duel Runner de Cuervo Hogan en Yu-Gi-Oh! 5D's, mientras que las plumas naranjas que decoran la flecha tienen el mismo color y forma del cabello de Cuervo.