FANDOM

Descripción de la carta

Ballena de aura blanca

1 Cantante de AGUA + 1+ monstruos de AGUA que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes destruir todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario. Esta carta puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes desterrar otro monstruo de AGUA en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial y, si lo haces, es tratada como Cantante.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

A lo grande

Carta: Sirenarmado Abismegalo

Foto sirenarmado abismegalo

En un Deck "Sirenarmado/a", "Ballena de Aura Blanca" puede ser Invocado por Sincronía usando a tanto a "Lanzador Pezborg" y "Sirenarmado Abismegalo"/"Sirenarmado Abisteus".

Pescado zombi

Carta: Tiburón de Doble Aleta

Foto tiburón de doble aleta

El efecto de "Tiburón de Doble Aleta" puede ser usado para Invocar de Modo Especial a "Anguila del Pantano Real" desde el Cementerio.

De la mitología al futuro

Carta: Monstruo Marino de Teseo

Foto monstruo marino de teseo

"Fusión Instantánea" puede ser usada para Invocar de Modo Especial a "Monstruo Marino de Teseo", el cual puede ser combinado con cualquier monstruo no Cantante de AGUA de Nivel 3.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Familia/SerieEditar

Arquetipo
Blanco/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Blanco/a

CuriosidadesEditar

  • "Ballena de Aura Blanca" parece estar basado en Moby-Dick, comúnmente referida como la "gran ballena blanca".