FANDOM

Descripción de la carta

Ballena grande

Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 3 monstruos de AGUA de Nivel 3. Sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si cualquiera de los tres monstruos de AGUA de Nivel 3 que Invocaste usando este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando "Transportador de Materia Interdimensional" por ejemplo), ese monstruo ya no verá sus efectos negados cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o cuando vuelva al Campo.
  • Si uno de los monstruos Invocados por este efecto tiene un efecto que se activa en el Campo pero que se resuelve en el Cementerio, ese efecto podrá ser activado, pero no se resolverá. Por otro lado, los efectos que se activan y resuelven en el Cementerio podrán hacerlo con normalidad.

EstrategiaEditar

Ofrenda solemne

Carta: Poseidra, el Dragón de Atlantis

Foto poseidra, el dragón de atlantis

El efecto de "Ballena Grande" cumple las condiciones de Invocación del monstruo "Poseidra, el Dragón de Atlantis" para que lo puedas Invocar de manera sencilla.

Carga gloriosa

Carta: Atacante Delta

Foto atacante delta

Invoca usando el efecto de "Ballena Grande" a tres "Langosta Loca" desde tu Deck. Como son Monstruos Normales, podrás activar la carta "Atacante Delta" para infligirle a tu adversario hasta 5100 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Ballena Grande" es el mismo que el efecto en el anime de "Tres Tajadas", que Invoca tres monstruos de Atributo AGUA de Nivel 3.
  • El diseño de ilustración de "Ballena Grande" parece estar basado en una ballena cachalote.
  • "Ballena Grande" tiene la mayor DEF de todos los monstruos de Tipo Pez.