FANDOM

Descripción de la carta

Baile de reencarnación de la lunaluz

Si uno o más monstruos que controlas son destruidos en batalla o por efecto de una carta: añade a tu mano hasta 2 monstruos "Lunaluz" en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Baile de Reencarnación de la Lunaluz" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Baile de Reencarnación de la Lunaluz" es el siguiente:
Cuando uno o más Monstruos de Fusión "Lunaluz" que controles son destruidos: añade a tu mano 2 monstruos "Lunaluz" en tu Deck.

EstrategiasEditar

Jardín lunar

Carta: Jardín Negro

Foto jardín negro

Con la carta "Jardín Negro" puedes lograr la activación rápida de "Baile de Reencarnación de la Lunaluz", cuando tu adversario Invoque un monstruo con 1700 ATK o más, una "Ficha Rosa" con 800 ATK/DEF 800 será Invocada en tu lado del Campo y el ATK del monstruo Invocado es reducido a la mitad. De esta manera, tu adversario podrá destruir en batalla la "Ficha Rosa" sin que recibas mucho daño de batalla. Al ser destruida puedes activar a "Baile de Reencarnación de la Lunaluz" para añadir desde tu Deck hasta 2 monstruos "Lunaluz".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Lunaluz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Lunaluz

CuriosidadesEditar

  • Hasta ahora, "Baile de Reencarnación de la Lunaluz" es la única carta del arquetipo "Lunaluz" que muestra en el fondo de su ilustración una luna casi idéntica a la de la Tierra.

Stream the best stories.

Get Disney+