Descripción de la carta

Baile serenata de la lunaluz.jpg

Cuando uno o más Monstruos de Fusión son Invocados por Fusión a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 de esos monstruos; aplica estos efectos en secuencia.
●Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Lunaluz" (Guerrero-Bestia/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 2000/DEF 2000) al Campo de tu adversario.
●Ese objetivo gana 500 ATK por cada monstruo que controle tu adversario (aun si esta carta deja el Campo).
Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; manda al Cementerio 1 carta en tu mano y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Lunaluz". Sólo puedes usar este efecto de "Baile Serenata de la Lunaluz" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LED4: Cuando uno o más Monstruos de Fusión son Invocador por Fusión a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 de esos monstruos; aplica estos efectos en secuencia.
    ●Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Lunaluz" (Guerrero-Bestia/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 2000/DEF 2000) al Campo de tu adversario.
    ●Ese objetivo gana 500 ATK por cada monstruo que controle tu adversario (aún si esta carta deja el Campo).
    Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; manda al Cementerio 1 carta en tu mano y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Lunaluz". Sólo puedes usar este efecto de "Baile Serenata de la Lunaluz" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar el primer efecto de esta carta si todas las Zonas de Monstruos Principales del adversario están siendo usadas en este momento.
    • Si activas el primer efecto de esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, aún Invocarás de Modo Especial una "Ficha Lunaluz" al Campo del adversario.
    • Si activas el primer efecto de esta carta y ya no puedes Invocar de Modo Especial una "Ficha Lunaluz" en respuesta, el objetivo aún ganará 500 ATK por cada monstruo que controla tu adversario.
    • El monstruo afectado por el primer efecto de esta carta mantiene la mejora de ATK mientras esté boca arriba en el Campo.
  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo (tendrás que desterrar una carta en tu mano y no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo).

Estrategias[editar | editar código]


Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Baile Serenata de la Lunaluz" podría hacer referencia al nombre en japonés de Celina (Serena), un personaje en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V que usaba un Deck "Lunaluz".
    • Junto con la ilustración de esta carta, también podría referirse a la relación entre Celina y Ray Akaba, su alter ego/predecesora adulta.
  • "Baile Serenata de la Lunaluz" tiene una errata en su texto para el JCC en su versión del Sobre Duelistas Legendarios Hermanas de la Rosa, ya que dice "Invocador por Fusión" en lugar de "Invocados por Fusión".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.