FANDOM

Descripción de la carta

Baile serenata de la lunaluz

Cuando uno o más Monstruos de Fusión son Invocador por Fusión a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 de esos monstruos; aplica estos efectos en secuencia.
●Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Lunaluz" (Guerrero-Bestia/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 2000/DEF 2000) al Campo de tu adversario.
●Ese objetivo gana 500 ATK por cada monstruo que controle tu adversario (aún si esta carta deja el Campo).
Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; manda al Cementerio 1 carta en tu mano y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Lunaluz". Sólo puedes usar este efecto de "Baile Serenata de la Lunaluz" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Baile Serenata de la Lunaluz" podría hacer referencia a Serena, la usuaria del arquetipo "Lunaluz" en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • Junto con la ilustración de esta carta, también podría referirse a la relación entre Serena y Ray Akaba, su alter ego/predecesora mayor.
  • "Baile Serenata de la Lunaluz" posee una errata en su texto para el JCC, ya que dice "Invocador por Fusión" en lugar de "Invocados por Fusión".

Stream the best stories.

Get Disney+