FANDOM

Descripción de la carta

Bailarín de espada de la lunaluz

3 monstruos "Lunaluz"
Debe ser Invocada por Fusión. Gana 200 ATK por cada monstruo Guerrero-Bestia que esté desterrado o en los Cementerios. Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 Monstruo de Fusión que controles; hasta el final de este turno, éste gana 3000 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Bailarín de Espada de la Lunaluz" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre podría hacer alusión a la danza de las espadas.
  • "Bailarín de Espada de la Lunaluz" sigue un patrón evolutivo de cuatro etapas: "Gata Bailarina de la Lunaluz"> "Pantera Bailarina de la Lunaluz"> "Leona Bailarina de la Lunaluz"> "Bailarín de Espada de la Lunaluz".
  • "Bailarín de Espada de la Lunaluz" es el segundo monstruo "Lunaluz" en ser censurado en TCG, después de "Loba de la Lunaluz".
    La apariencia de "Bailarín de Espada de la Lunaluz" parece ser una combinación de "Gata Bailarina", "Pantera Bailarina" y "Leona Bailarina".
    • Maneja cuchillas como armas, similares a los cuchillos duales de "Gata Bailarina".
    • Su mitad inferior se asemeja a la de "Pantera Bailarina", especialmente sus piernas, cintura y pies.
    • Su apariencia en general es similar a la de "Leona Bailarina", notablemente por su tono de piel y cabello.

Stream the best stories.

Get Disney+