Descripción de la carta

Bailarín de espada de la lunaluz.jpg

3 monstruos "Lunaluz"
Debe ser Invocado por Fusión. Gana 200 ATK por cada monstruo Guerrero-Bestia que esté desterrado o en los Cementerios. Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 Monstruo de Fusión que controles; hasta el final de este turno, éste gana 3000 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Bailarín de Espada de la Lunaluz" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LED4: 3 monstruos "Lunaluz"
    Debe ser Invocada por Fusión. Gana 200 ATK por cada monstruo Guerrero-Bestia que esté desterrado o en los Cementerios. Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 Monstruo de Fusión que controles; hasta el final de este turno, éste gana 3000 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Bailarín de Espada de la Lunaluz" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre podría hacer alusión a la danza de las espadas
    • Su nombre original, Moonlight Sabre Dancer, junto con su aspecto, podría hacer de ella un miembro de los mamíferos caninos "dientes de sable".
  • "Bailarín de Espada de la Lunaluz" es el segundo monstruo "Lunaluz" en ser censurado en TCG, después de "Loba de la Lunaluz".
  • La apariencia de "Bailarín de Espada de la Lunaluz" parece ser una combinación de "Gata Bailarina", "Pantera Bailarina" y "Leona Bailarina":
    • Maneja cuchillas como armas, similares a los cuchillos duales de "Gata Bailarina".
    • Su mitad inferior se asemeja a la de "Pantera Bailarina", especialmente sus piernas, cintura y pies.
    • Su apariencia en general es similar a la de "Leona Bailarina", notablemente por su tono de piel y cabello.