FANDOM

Descripción de la carta

Bahamut horda de maldad

2 monstruos "Horda de Maldad" de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; descarta 1 monstruo "Horda" y, si lo haces, toma el control de ese monstruo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartas un monstruo "Horda" durante la resolución de este efecto. Eso no es un coste.
  • Ganas el control del objetivo permanentemente. El control no se revierte al final del turno.
  • Si activas este efecto y el objetivo es volteado boca abajo en respuesta, aún ganarás su control cuando este efecto se resuelva.
  • Una vez que este efecto se resuelva, controlarás al objetivo aun si "Bahamut Horda de Maldad" ve sus efectos negados, es volteada boca abajo o deja el Campo más adelante.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Bahamut es un ser de la mitología árabe que lleva el peso del mundo. No obstante, juzgando por la forma del monstruo de la ilustración, es probable que esté basado en el Bahamut de Dungeons & Dragons o Final Fantasy (que en sus inicios imitaba gran parte del bestiario de D&D), donde se le presenta como el poderoso rey de los dragones.