Descripción de la carta

Bahamut horda de maldad.jpg

2 monstruos "Horda" de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; descarta 1 monstruo "Horda" y, si lo haces, toma el control de ese monstruo de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Descartas un monstruo "Horda" durante la resolución. Eso no es un coste.
  • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, aún tomarás su control cuando este efecto se resuelva.
  • Tomas el control del objetivo permanentemente. El cambio de control no expira al final del turno y tampoco cuando esta carta deja de estar boca arriba en el Campo o se niegan sus efectos.

Estrategias[editar | editar código]

Progenie corrompida

Carta: Explorador Horda de Acero

Foto explorador horda de acero.jpg

Puedes usar a "Bahamut Horda de Maldad" para preparar la Invocación por Sacrificio de un monstruo "Horda de Acero" al descartar a "Explorador Horda de Acero" al Cementerio.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Bahamut es un ser de la mitología árabe que lleva el peso del mundo. No obstante, juzgando por la forma del monstruo de la ilustración, es probable que esté basado en el Bahamut de Dungeons & Dragons o Final Fantasy (que en sus inicios imitaba gran parte del bestiario de D&D), donde se le presenta como el poderoso rey de los dragones.

Arquetipo
Horda
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Horda