FANDOM

Descripción de la carta

Bachibachibachi

Un Monstruo Xyz que sea Invocado usando esta carta en el Campo como Material Xyz gana este efecto.
● Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Picadura de insecto

Carta: Bicho Digital Redsoldador

Foto bicho digital redsoldador

Invoca de Modo Normal en Posición de Ataque un "Bicho Digital Redsoldador" para activar su efecto e Invoca un "Bachibachibachi" desde tu mano y cámbialo a Posición de Defensa. Usa ambos monstruos para Invocar un Monstruo Xyz de Rango 3 de Tipo Insecto como "Número 20 Giga Brillante" o "Bicho Digital Escarradiador" para que gane efectos adiciones usando estos monstruos como Materiales Xyz. Al ser Invocado, la DEF de los monstruos de tu adversario se convierte en 0 y son cambiados a Posición de Defensa y con el efecto adicional por "Bachibachibachi" puedes infligir daño de batalla de penetración, lo que será de utilidad para infligir daño de batalla del Monstruo Xyz al monstruo atacado con 0 DEF.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Bachibachibachi" viene de "bachi", la palabra japonesa para abeja.
  • "Bachibachi" también puede significar en japonés la onomatopeya del zumbido de una abeja.