Descripción de la carta

Babuino verde defensor de la selva.jpg

Cuando un monstruo Bestia boca arriba que controles es destruido y mandado al Cementerio, mientras esta carta esté en tu mano o Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes pagar 1000 LP; Invoca esta carta de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RP02/CT07: Cuando un monstruo Tipo Bestia que controles es destruido y mandado al Cementerio, puedes pagar 1000 Life Points para hacer Invocación Especial a esta carta desde tu mano o el Cementerio.
  • LCYW: Si esta carta está en tu mano o Cementerio cuando un monstruo de Tipo Bestia boca arriba que controlas es destruido y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes pagar 1000 Life Points; Invoca esta carta de Modo Especial.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar este efecto si la Invocación de un monstruo Bestia es negada.
  • Si activas este efecto en la mano o en el Cementerio y esta carta deja ese lugar en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

Inmortalidad al alcance de una zarigüeya

Carta: Zarigüeya Juguetona

Foto zarigüeya juguetona.jpg

Puedes usar el efecto de "Zarigüeya Juguetona" para auto-destruirse y activar el efecto de "Babuino Verde Defensor de la Selva". Durante nuestra Standby Phase, "Zarigüeya Juguetona" será Invocado de Modo Especial al Campo, permitiéndonos repetir la combinación.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]