FANDOM

Descripción de la carta

Babuino verde defensor de la selva

Si esta carta está en tu mano o Cementerio cuando un monstruo de Tipo Bestia boca arriba que controlas es destruido y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes pagar 1000 Life Points; Invoca esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RP02/CT07: Cuando un monstruo Tipo Bestia que controles es destruido y mandado al Cementerio, puedes pagar 1000 Life Points para hacer Invocación Especial a esta carta desde tu mano o el Cementerio.

ReglasEditar

  • Aun si tienes varias copias de esta carta en tu mano y/o Cementerio cuando un monstruo Bestia boca arriba que controlas es destruido y mandado al Cementerio, solo podrás activar el efecto de una copia.
  • Puedes activar este efecto en el Cementerio si esta carta estaba ahí cuando el monstruo Bestia fue destruido, y en la mano aun si no lo hacía. Por ejemplo, no puedes activar este efecto si esta carta y otros monstruos Bestia boca arriba que controlas son destruidos y mandados al Cementerio simultáneamente.
  • Si activas este efecto en la mano y esta carta deja tu mano antes de que se resuelva, no la Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva (aún si esa zona es el Cementerio). De igual manera, si activas este efecto en el Cementerio y esta carta deja esa zona en respuesta, no la Invocarás de Modo Especial.
  • Si tu adversario activa cartas como "La Futilidad de la Vanidad" en respuesta a la activación de este efecto, este efecto se resolverá sin hacer nada y esta carta permanecerá en la zona donde está.
  • Puedes activar este efecto cuando un monstruo boca arriba que controlas que está siendo tratado como un monstruo Bestia (por el efecto de "Cirugía de ADN", p. ej.) es destruido y mandado al Cementerio. Sin embargo, si un monstruo que originalmente es Bestia pero que está siendo tratado como un monstruo con un Tipo diferente es destruido y mandado al Cementerio, no podrás activar este efecto.
  • No puedes activar este efecto cuando un monstruo Bestia que está siendo tratado como una Mágica (por el efecto de "Renunciado", p. ej.) es destruido y mandado al Cementerio. Asimismo, no puedes activar este efecto cuando una Ficha Bestia es destruida, ya que las Fichas nunca llegan al Cementerio.
  • La destrucción de esta carta boca arriba en el Campo no permite activar su propio efecto.

EstrategiaEditar

Inmortalidad al alcance de una zarigüeya

Carta: Zarigüeya Juguetona

Foto zarigüeya juguetona

Puedes usar el efecto de "Zarigüeya Juguetona" para auto-destruirse y activar el efecto de "Babuino Verde Defensor de la Selva". Durante nuestra Standby Phase, "Zarigüeya Juguetona" será Invocado de Modo Especial al Campo, permitiéndonos repetir la combinación.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar