FANDOM



Descripción de la carta

Boxeador

Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes poner 1 contador en esta carta. Puedes mandar al Cementerio esta carta con 2 o más contadores; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes retirar 1 contador de esta carta en su lugar.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • WSUP/SR03: Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes poner 1 contador en esta carta. Puedes mandar al Cementerio esta carta con 2 o más contadores; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes retirar 1 contador de esta carta en su lugar.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • La apariencia y el nombre de "BOXeador" forman un juego de palabras: es un boxeador hecho de cajas ("box", en inglés).
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+