Descripción de la carta

Boxeador.jpg

Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes poner 1 contador en esta carta. Puedes mandar al Cementerio esta carta con 2 o más contadores; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes retirar 1 contador de esta carta en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • WSUP/SR03: Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes poner 1 contador en esta carta. Puedes mandar al Cementerio esta carta con 2 o más contadores; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes retirar 1 contador de esta carta en su lugar.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, le retirarás todos los contadores que le pusiste con este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Solo puedes activar este efecto si esta carta tiene dos o más contadores puestos con el efecto de esta carta. Otros tipos de contadores no cuentan.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La apariencia y el nombre de "BOXeador" forman un juego de palabras: es un boxeador hecho de cajas (box, en inglés singular).
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.